Friday 18 April 2014

Pruebas Desnudas / Nude Proofs

Bueno, mientras yo estaba viajando a casa, las pruebas de las sesiones fotográficas desnudas de yo y los otros fueron publicados por el precioso fotógrafo, Manuel Delgado, en su blog Manuel Y Las Junglas De África. A cada sujeto se le pidió que simplemente ser ellos mismos delante de la cámara. Teniendo esto en mente, algunas de las imágenes puede ser considerado sexual. Si la desnudez y/o la sexualidad abierta podrían ofender, leer y mirar no más lejos y, desde luego, no haga clic en el enlace!


En mi opinión, el retrato de mí arriba ha capturado realmente mi quintaesencia: cualquiera que me conoce sabe de mi carcajada y el hecho de que disfruto de la vida tanto como yo soy capaz de hacer y con entusiasmo. La risa es supuestamente bueno para los huesos, así que voy a seguir riendo hasta mi último aliento. Además, mis huesos artríticos necesitan toda la ayuda que puedan procurar (nunca mejor dicho). 

Mi gratitud y amor a Manuel (foto de abajo) para hacer la experiencia una delicia.


La mayoría de los fotografiados no se conocen a mí; sin embargo, uno de mis amigos españoles también ha sido el estudio de la cámara de Manuel. Es a la vez desconcertante y fascinante ver a alguien que se sabe desnudo por primera vez. No sabía que mi amigo tenía tatuajes por ejemplo, como el tema no había surgido en la conversación. ¡¡¡Y, naturalmente, todo eso...!!! Por ejemplo, tengo que decir, pensé que, debido a su pilosidad facial, mi amigo sería mucho más hirsuto que es en realidad.


Una vez que la serie es completa y Manuel ha decidido sobre sus selecciones finales para esta y (con suerte) de exposición, por supuesto que voy a informar a los lectores. Y quién sabe, se podría ser capaz de comprar incluso un retrato desnudo de su servidor para colgar en sus paredes! ;)

No comments:

Post a Comment